Los animales tambien sienten

4 min read

Deviation Actions

LexiVonEerie's avatar
By
Published:
1.1K Views
Ayer vi la nota en Taravisa, digo Televisa y los catalogaron como "perros salvajes" y hoy veo esta foto en Facebook sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos… y digo carajo, ¿qué tienen estas pobres criaturas de salvajes? Son perros domésticos, incluso el perrito de la 7º foto se parece a la mia. Mejor se hubieran preguntado ¿por qué estaban esos pequeños abandonados en el cerro? y más importante aún... ¿qué hacían las personas ahí y qué les hicieron a los perros para que los atacaran asi? Según, porque no veo pruebas contundentes de que realmente fueron ellos quienes "los mataron". Es increible que en este país se tengan que ver este tipo de cosas, que se maten criaturas inocentes y quienes deberían estar presos andan libres por las calles robando, violando, matando o gobernando. Son animales y ellos atacan cuando se sienten en peligro, no cuando se les da la gana.

¿Alguien sabe la diferencia física que existe entre ambas especies? Para mi es muuuuuy notoria y no creo que un perro doméstico sin raza tenga por qué catalogarse como "salvaje" solo porqué no viva en una casa donde seguramente será maltratado y mal alimentado en manada con otros perros, como perros callejeros. Por supuesto, la policía mediocre como siempre en lugar de iniciar una investigación y retener a los perros con pruebas se los lleva para "analizarlos".

Esta es una de las cosas más pero más pendejas que se ha hecho en México ¿por qué? Porque incluso los familiares de las víctimas aseguran que no murieron a causa de los perros - acá el video www.youtube.com/watch?v=DWtAXR… -  y no me sorprendería que incluso a esta hora los perros ya estuvieran muertos sin prueba alguna.

Hace unos años como el maldito gobierno con su puto pretexto de que según había mucho perro callejero, mandaba a las perreras y se los llevaban a matar ¿cómo? Quemandolos, eutanasiandolos o no se si los hacian barbacoa o los vendían para la testa de animales en productos mierda como MAC o Fuller, finalmente morían. Yo tenía menos de 9 años y ya me daba cuenta de qué es lo pasaba, incluso metía perros a esconder a mi casa para que no se los llevaran y esos perros ya murieron pero no porque cayeran en garras de esos inútiles, murieron de viejos todos.

Hay mucha gente que le vale madre, incluso este escrito le va a vale madre porque las personas solo ven por sí mismas. No son capaces de ver por otros seres vivos porque creen que los animales y plantas no sienten ni saben. Si eso fuera cierto simplemente no estarían vivos. ¿Por qué no se ponen en su lugar? Si ustedes fueran un árbol... ¿les gustaría que los talaran para construir plazas donde finalmente las ganancias no van para el pueblo mexicano si no para los empresarios extranjeros? Si fueran un perro o un gato ¿les gustaría que se los llevaran para matarlos solo porque no tienen un lugar donde vivir? Hay incluso mal nacidos que atropellan animales (vacas, perros, gatos, conejos, gallinas, caballos, etc.) y no se paran a ver como esta o si hay algo que hacer por ellos ¿saben qué hacen? Les pasan el coche encima de nuevo y les vale una soberana mierda si viven o mueren.

Si tú has leído mi pésimo argumento que para mi es válido, se que al menos un par de veces te has quejado porque no se respetan tus derechos o reprimen tus opiniones y además has hecho algo para hacer válida tu palabra, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con los seres vivos de 4 patas o con color verde? Ellos sienten y se vale la justicia para ellos también.

Bueno eso era todo, no se si alguien lea esto, tampoco espero creer "conciencia ecológica" porque eso es cosa de cada quien, pero todo se paga en la vida. Y no, no le robe el título a German porque no tengo cabeza para pensar en un título original o lo que más se le acerque... y tampoco me estoy obsesionando con sus videos, no no o sea... para nada.
© 2013 - 2024 LexiVonEerie
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
feelingart's avatar
Estoy de acuerdo contigo, que coños tiene México valiendo m#dres, odio que sean así. Me dan ganas de darles palizas a ellos. Ví en las noticias como agarraban a esas criaturas y se veían INDEFENSAS. Yo eh pasado donde hay perros salvajes, de hecho no creo que ataquen nomas porque sí. Se protejen, se cuidan y se defienden. Es muy diferente. eh pasado por calles donde hay perros que han ladrado a otras personas incluso hasta se les han brincado a otras personas y a mi nada de eso me ah pasado.

Los animales son los seres mas hermosos de la tierra, al igual que las plantitas :3