Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlexivoneerie: More from LexiVonEerie


More from deviantART



Details

Submitted on
January 8, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
814
Favourites
6 (who?)
Comments
6
×
Ayer vi la nota en Taravisa, digo Televisa y los catalogaron como "perros salvajes" y hoy veo esta foto en Facebook sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos… y digo carajo, ¿qué tienen estas pobres criaturas de salvajes? Son perros domésticos, incluso el perrito de la 7º foto se parece a la mia. Mejor se hubieran preguntado ¿por qué estaban esos pequeños abandonados en el cerro? y más importante aún... ¿qué hacían las personas ahí y qué les hicieron a los perros para que los atacaran asi? Según, porque no veo pruebas contundentes de que realmente fueron ellos quienes "los mataron". Es increible que en este país se tengan que ver este tipo de cosas, que se maten criaturas inocentes y quienes deberían estar presos andan libres por las calles robando, violando, matando o gobernando. Son animales y ellos atacan cuando se sienten en peligro, no cuando se les da la gana.

¿Alguien sabe la diferencia física que existe entre ambas especies? Para mi es muuuuuy notoria y no creo que un perro doméstico sin raza tenga por qué catalogarse como "salvaje" solo porqué no viva en una casa donde seguramente será maltratado y mal alimentado en manada con otros perros, como perros callejeros. Por supuesto, la policía mediocre como siempre en lugar de iniciar una investigación y retener a los perros con pruebas se los lleva para "analizarlos".

Esta es una de las cosas más pero más pendejas que se ha hecho en México ¿por qué? Porque incluso los familiares de las víctimas aseguran que no murieron a causa de los perros - acá el video www.youtube.com/watch?v=DWtAXR… -  y no me sorprendería que incluso a esta hora los perros ya estuvieran muertos sin prueba alguna.

Hace unos años como el maldito gobierno con su puto pretexto de que según había mucho perro callejero, mandaba a las perreras y se los llevaban a matar ¿cómo? Quemandolos, eutanasiandolos o no se si los hacian barbacoa o los vendían para la testa de animales en productos mierda como MAC o Fuller, finalmente morían. Yo tenía menos de 9 años y ya me daba cuenta de qué es lo pasaba, incluso metía perros a esconder a mi casa para que no se los llevaran y esos perros ya murieron pero no porque cayeran en garras de esos inútiles, murieron de viejos todos.

Hay mucha gente que le vale madre, incluso este escrito le va a vale madre porque las personas solo ven por sí mismas. No son capaces de ver por otros seres vivos porque creen que los animales y plantas no sienten ni saben. Si eso fuera cierto simplemente no estarían vivos. ¿Por qué no se ponen en su lugar? Si ustedes fueran un árbol... ¿les gustaría que los talaran para construir plazas donde finalmente las ganancias no van para el pueblo mexicano si no para los empresarios extranjeros? Si fueran un perro o un gato ¿les gustaría que se los llevaran para matarlos solo porque no tienen un lugar donde vivir? Hay incluso mal nacidos que atropellan animales (vacas, perros, gatos, conejos, gallinas, caballos, etc.) y no se paran a ver como esta o si hay algo que hacer por ellos ¿saben qué hacen? Les pasan el coche encima de nuevo y les vale una soberana mierda si viven o mueren.

Si tú has leído mi pésimo argumento que para mi es válido, se que al menos un par de veces te has quejado porque no se respetan tus derechos o reprimen tus opiniones y además has hecho algo para hacer válida tu palabra, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con los seres vivos de 4 patas o con color verde? Ellos sienten y se vale la justicia para ellos también.

Bueno eso era todo, no se si alguien lea esto, tampoco espero creer "conciencia ecológica" porque eso es cosa de cada quien, pero todo se paga en la vida. Y no, no le robe el título a German porque no tengo cabeza para pensar en un título original o lo que más se le acerque... y tampoco me estoy obsesionando con sus videos, no no o sea... para nada.
Add a Comment:
 
:iconfeelingart:
feelingart Featured By Owner Jan 8, 2013
Estoy de acuerdo contigo, que coños tiene México valiendo m#dres, odio que sean así. Me dan ganas de darles palizas a ellos. Ví en las noticias como agarraban a esas criaturas y se veían INDEFENSAS. Yo eh pasado donde hay perros salvajes, de hecho no creo que ataquen nomas porque sí. Se protejen, se cuidan y se defienden. Es muy diferente. eh pasado por calles donde hay perros que han ladrado a otras personas incluso hasta se les han brincado a otras personas y a mi nada de eso me ah pasado.

Los animales son los seres mas hermosos de la tierra, al igual que las plantitas :3
Reply
:iconlexivoneerie:
LexiVonEerie Featured By Owner Jan 8, 2013  Hobbyist Digital Artist
Yo también o sea, esto es un perro salvaje [link] no los que salieron en la televisión.
Los animales saben con quienes, como dije, solo atacan cuando se sienten en peligro y ese es su instinto así como el de las personas. Cuando te atacan no te quedas cruzad@ de brazos, nadie lo hace.
Reply
:iconfeelingart:
feelingart Featured By Owner Jan 8, 2013
Que mala onda la verdad, hay que amar a las mascotas..
has visto videos donde los maltratan y avientan a ríos?
Que pena y tristeza me da por esa gente sin corazón
Reply
:iconvampireadiction:
VampireAdiction Featured By Owner Jan 8, 2013
Comparto tu opinión al 1000%, el ser humano es muy egoísta de por si pero al menos pienso yo que la gente se alarma mucho por lo que les pasa a los perros y gatitos, e igual se comen un Pescado, un Pollo o una Vaca, Con esto no quiere decir que menosprecie a los demás animalitos pero es que yo lo veo de esta forma, yo tengo mis mascotas en casa ( 2 perros y 1 gato) y los tengo muy protegidos ni los dejo salir a la calle porque hay malditos que a los perros o animales que estén en la calle los patean o les hacen algo. Promuevo en mi familia la adopción de mascotas en vez de comprar animales, por ejemplo una prima quería una mascota y quería comprar al final la termine convenciendo y adopto a un gatito recién nacido.

De igual forma mi alimentación es vegetariana, en estos momentos soy Lacto-Vegetariana porque no puedo dejar los lácteos así de golpe pero poco a poco me convertiré en vegana, me asquea la situación mundial de animales maltratados y que sufren, y mas que todo los religiosos que hablan y hablan tonterías pero ven a un animalito callejero y no lo recojan porque no es de raza, yo también vivo una decepción cada día de lo asqueada de esta sociedad, pero como no se puede cambiar su ignorancia, como me dicen mi profe de sociología si quieres un cambio empieza tu, así que les he dejado terminantemente claro a mi familia que no me pienso alimentar de carnes, ni de nada que venga hecho de un animal muerto. Me gusto mucho tu nota :)
Reply
:iconlexivoneerie:
LexiVonEerie Featured By Owner Jan 8, 2013  Hobbyist Digital Artist
Eso es cierto, las proteinas que proporciona una pirena de pollo la pueden dar suplementos alimenticios o la soya. Personalmente yo no como carne en primera porque soy pobre xD y en segunda porque en realidad no se me antoja.

Me parece muy lindo la adopción de un animalito, a mi perrita igual la adopte por como llego puedo asegurarte que vivía en malas condiciones porque no era callejera, la botaron como basura.

Me gusta la visión sobre tu familia, tu profesor tiene mucha razón. A la gente no la puedes hacer cambiar así nada más, es mejor estar bien con uno mismo. :love:
Reply
:iconvampireadiction:
VampireAdiction Featured By Owner Jan 8, 2013
Eso de la carne me ha dado mucha risa, xd aquí en venezuela la carne no es cara, y si lo fuese igual la gente la seguiría comiendo -.- porque aqui la gente esta acostumbrada en cada fiesta-reunion hacer carne asada, parrilla o cosas asi so vivo en un mundo incomprendido xD Yo no he adoptado, osea asi como tal de buscarlos en internet y adoptarlos no xD Las tres mascotas que tengo son por gente que tenian una cachorra-gata que dio a luz y no podian tenerlos asi que yo me ofreci pero mi madre no quiere mas mascotas xD El perro mayor tiene 11 años, el otro 4 años y mi gato apenas tiene 5 meses xD pero igual los mimo mucho, y pues tambien dijo que hay que castrarlos o estirilizarlos asi se evitan animalitos indeseados que probablamente terminen muertos o en maltrato
Reply
Add a Comment: